Proyecto solidario: Tu huerta en casa

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de Montserrat promueve la colaboración con la Vivera Orgánica del Barrio Rodrigo Bueno a través de la venta de kits de huerta con entrega a domicilio (CABA), valuados en $1000 c/u.


Para su adquisición depositar en la cuenta

CBU 0140000703100015146522

luego enviar comprobante y domicilio de envío a
[email protected].

Para envíos fuera de CABA consultar previamente al mail indicado. Los repartos se realizan los fines de semana.


La Vivera Orgánica es un emprendimiento de mujeres del Rodrigo Bueno, zona de bajos recursos que pasó de ser un conjunto de viviendas precarias a orillas del Rio de la Plata a un barrio de edificios gracias a un programa de urbanización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante sus habitantes continúan con necesidades básicas insatisfechas, más aún en esta época de pandemia.


Nuestro club rotario colabora con dicho emprendimiento promoviendo la venta de su producción y con otras acciones, como la reposición de un cobertor de malla plástica de la huerta dañada por una tormenta, y constante asesoramiento para su gestión administrativa.


A su vez el Rotaract de Montserrat UAI está brindando capacitación a sus integrantes en el uso de herramientas informáticas como planillas de cálculo y otras.






CUANDO: 15/05/2021 - 15/06/2021
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 19:00 HS.
Durante cuarentena realizamos reuniones virtuales
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?