Jordi Perera Lorente: Onco Menús para Pequeños Campeones

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Normalmente no es fácil hacer comer comida sana a los niños. Menos aún si están inapetentes por una agresiva medicación oncológica.


Éste fue el problema que se propuso resolver Jordi Perera Lorente en Barcelona. Propuso su idea a las autoridades de Oncología Pediátrica en el Hospital Valle Hebrón de esa ciudad, y con la ayuda del Rotary Club Granollers también de Barcelona y otros colaboradores editó el libro "Onco Menús  para Pequeños Campeones", con recetas de comidas sanas y de aspecto divertido adecuadas para cada situación. El libro se entrega gratuitamente a las familias de niños enfermos de cáncer.


Desde entonces Jordi está abocado a la difusión e implementación de la idea en otros países de habla hispana. Con ese ímpetu, junto con su esposa está recorriendo varios clubes rotarios de Argentina.


Fue entonces que en nuestra reunión del Rotary Club de Montserrat el pasado 14/11 Jordi fue nuestro orador invitado, ocasión en la que expuso detalles de la iniciativa, despertando mucho interés entre los socios presentes.


VER IMAGENES


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de Montserrat anuncia su reunión ordinaria del próximo jueves 14 de noviembre en la que tendrá como orador invitado a Jordi Perera Lorente, Socio Honorario del Rotary Club 7 Lagos de Villa La Angostura.


El orador es voluntario para Sonrisas sin fronteras y en el proyecto de Oncología Pediátrica en el Hospital Valle Hebrón de Barcelona. Nos hablará sobre su experiencia con niños oncológicos y sobre su libro titulado "Onco Menús para Pequeños Campeones (recetas divertidas para niños con cáncer)", editado por el Rotary Club Granollers de Barcelona.


CUANDO: 14/11/2019 13:00 HS - 14:30 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, BUENOS AIRES - C.A.B.A.
ESTAC: Cerrito 90
SERIE: 650
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 13:00 HS.
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?