El pasado jueves 29 de agosto, Día del Abogado, el Rotary Club de Montserrat tuvo el honor de recibir al Dr. Eduardo Awad en calidad de orador invitado.
Su disertación versó sobre Vivir con Discapacidad en la Argentina.
En su charla seguida con especial atención por los socios presentes, el Dr. Awad detalló los diferentes problemas y la discriminación que padecen diariamente las personas con discapacidad, especialmente en los ámbitos educativo, social y laboral, al tiempo que criticó al Estado por desinteresarse del problema. Luego de relatar su experiencia personal enfatizó que las discapacidades generalmente no impiden la realización de trabajos normales, por lo que la discriminación es injustificada. Cerró su alocución con una exhortación a los rotarios a colaborar en concientizar a la sociedad y especialmente a los empresarios para que brinden a las personas con discapacidad el apoyo y las oportunidades que merecen.
En nuestra reunión habitual del próximo jueves 29 de agosto, el Rotary Club de Montserrat contará con el Dr. Eduardo Awad como orador invitado, quien disertará sobre "Vivir con Discapacidad en la Argentina".
Entre otras cosas, el Dr. Awad es Presidente de CPACF (Colegio Público de Abogados de Capital Federal), Director en Estudio Jurídico Dr. Eduardo Awad y Asoc., Periodista de Radio Mitre, TN y otros medios.
.jpg)
Presidente R. I.
.png)
.jpg)
Gobernador