Silvia Victoria: Dinámicas para profundizar el autoconocimiento

A través de dinámicas guiadas por nuestra consocia la Ctr. Silvia Victoria, se abordaron cuestiones referidas a la percepción para comprender la mirada propia del mundo y profundizar sobre las creencias y paradigmas que cada uno tiene y lo definen como persona facilitando su abordaje y comprensión. La puesta en común dio cuenta del compromiso que cada socio tiene con su despliegue personal y grupal.


Ver GALERIA DE IMAGENES

(ANUNCIO PREVIO)

A cargo de nuestra consocia Silvia Victoria y durante la reunión de nuestro Rotary Club de Montserrat, el próximo jueves 8 de agosto se desarrollarán una serie de ejercicios y dinámicas guiadas que nos permitirán profundizar en el autoconocimiento.

El equilibrio emocional, la autorealizacion y la búsqueda de nuestra mejor versión como individuos, requiere ejercitar el autoconocimiento.

Respondernos no solo a la pregunta de ¿quienes somos? Sino reflexionar sobre nuestros mecanismos internos, creencias, mandatos familiares, cómo sentimos y pensamos. El encuentro facilitará la experiencia de encontrarnos con nosotros mismos desde una perspectiva holistica, integral, en todas las dimensiones de nuestra humanidad.

Silvia Victoria es contadora pública especialista en control interno y compliance de organizaciones públicas, y también consultor psicológico, con amplia experiencia en comunicación organizacional, resolución de conflictos y ambiente laboral. Además, desde una perspectiva personal, se dedica en el ejercicio del counseling a colaborar con grupos de jóvenes y adultos para la prevención de la salud mental y desarrollo personal. Es docente en la UBA y Auditora Interna Titular del ENACOM.

CUANDO: 08/08/2019 13:00 HS - 15:00 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, BUENOS AIRES
ESTAC: Cerrito 90
SERIE: 600
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador
REUNIONES
JUEVES 13:00 HS.
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?