Convención Internacional Hamburgo 2019 - Autismo

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Montserrat a través de algunos de sus socios, hicieron la presentación en la Convención Hamburgo 2019 del Proyecto Autismo que el club está desarrollando desde hace ya 4 años. La misma se enmarcó dentro de las actividades del Grupo de Acción Rotaria HEWRAG -Salud, Educación y Bienestar- de alcance mundial, en donde 4 de sus miembros son integrantes del mismo y el EGD Miguel A. Martinez Pereyra, Director desde 2016 y Coordinador de esta presentación.

Se compartió la definición y estado de situación actual del tema Autismo a nivel local y mundial, las Acciones de Servicio desarrolladas, el Equipo involucrado y los Objetivos y Metas con miras al futuro. Lo relevante es que se entablaron relaciones y compromisos de acciones conjuntas con rotarios de Suecia, India, Francia y Malasia, que estuvieron presentes y transmitieron sus actuales proyectos en el tema Autismo y su interés en desarrollar acciones conjuntas.

Excelente oportunidad para profundizar el servicio que podemos ofrecer al espectro autista, pensando en un mayor alcance y arovechando la internacionalidad de nuestra organización.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 01/06/2019 - 05/06/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 19:00 HS.
Durante cuarentena realizamos reuniones virtuales
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?