Reconocimiento El Tambor de Montserrat al Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 2 de mayo el Dr. Luis Ovsejevich recibió del Rotary Club de Montserrat el reconocimiento "El Tambor de Montserrat", galardón anual a través del cual nuestro club procura premiar a personalidades de la comunidad que se destacan por su trayectoria de excelencia y vocación de servicio.

Entre otros atributos, el Dr. Ovsejevich es abogado, escribano, profesor, empresario y escritor. Es también fundador y presidente de la Fundación Konex y fue presidente del Rotary Club de Buenos Aires en el período 2017-2018.

La grata reunión fue presidida por el presidente del club Ezequiel Garbino y contamos con la presencia del Gobernador distrital Horacio F. Mollo, el Gobernador Electo 2019-2020 Ricardo R. Pedace, el Asistente del Gobernador (AGD) para el club Fernando Kahn y numerosos invitados.

Ver IMAGENES

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

En nuestra reunión del próximo jueves 2 de mayo, el Rotary Club de Montserrat otorgará al Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex, el reconocimiento anual "El Tambor de Montserrat", distinción a través de la cual nuestro club procura premiar a aquellas personalidades que a través de su labor se destacan por su excelencia y vocación de servicio.

CUANDO: 02/05/2019 13:00 HS - 15:00 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, C.A.B.A.
ESTAC: Cerrito 90
SERIE: 400
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 13:00 HS.
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?