Jesús A. González Urdaneta: 1,2,3 Creo en mí - Porque nunca es tarde para alcanzar los sueños

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 26/04, nuestro orador invitado Jesús A. González Urdaneta, nos brindó una muy inspiradora charla que dio en titular "1,2,3 Creo en mí - Porque nunca es tarde para alcanzar los sueños". La ocasión fue propicia para que nos visitaran algunos integrantes del socio del Rotaract Montserrat UAI, del cual el orador es miembro.

Ver IMAGENES

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Cada uno es el piloto de su vida, el que debe llevar el control, sin que nada ni nadie tome el volante y cambie el rumbo. Nadie dijo que el camino sería fácil, quizás esté lleno de obstáculos, pero si no se toman riesgos nunca se sabrá cuál sería el resultado ni cuales serían los nuevos conocimientos y las nuevas experiencias que sirven para el crecimiento personal.

Es Universitario en Publicidad IUTAJS - Mérida, Venezuela y en  Producción de Medios Audiovisuales Universidad Bolivariana de Venezuela y posee Certificación Internacional BigConference - Caracas, Venezuela.

Tiene 14 años en Rotary, fué Presidente del Rotaract Club Sur del Lago, Distrito 4380 El Vigía, Mérida y actualmente pertenece al Rotaract Montserrat-UAI.

LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, CABA
ESTAC.: Cerrito 90
R.S.V.P.: [email protected]

CUANDO: 26/04/2018 13:00 HS - 14:30 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
ESTAC: Cerrito 90
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2017-2018
Ian H. S. Riseley
Presidente R. I.
ROTARY MARCA LA DIFERENCIA
Osvaldo Lazatti
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 19:00 HS.
Durante cuarentena realizamos reuniones virtuales
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?