Guillermo García Arias: Emociones, Salud y Plenitud

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Reiniciando nuestras reuniones con oradores, el pasado 3/3 tuvimos la visita de Guillermo García Arias, quien como disertante nos habló sobre las emociones y su imfluencia en la salud y bienestar. Durante su charla enfatizó la conveniencia de expresar las emociones cualesquiera sean, y evitar ocultarlas o reprimirlas.

Guillermo es ingeniero, counselor, escritor, periodista y director de Holos Capital.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El próximo jueves 3 de marzo nos visitará en calidad de disertante invitado Guillermo García Arias, ingeniero, counselor, escritor, periodista, director de Holos Capital, coordinador de Grupos de Nº1.

El título de la charla será "Emociones, Salud y Plenitud".

LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
ESTAC.: Cerrito 90
R.S.V.P.: [email protected]

CUANDO: 03/03/2016 13:00 HS - 14:30 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
ESTAC: Cerrito 90
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2015-2016
K. R. 'Ravi' Ravindran
Presidente R. I.
ENRIQUECE EL MUNDO
Aldo Héctor Nascimbene
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 19:00 HS.
Generalmente realizamos reunión presencial en el Hotel NH los terceros jueves de cada mes, a las 13 hs. Los demás jueves nos reunimos virtualmente a las 19 hs.
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?